fbpx

EL ORGULLO DE NUESTRAS VIDAS

Queremos resaltar la importancia de cuidarnos y apoyarnos mutuamente como miembros de la comunidad, promoviendo un diálogo intergeneracional enriquecedor.

El Pride! BCN 2023 quiere ser un punto de encuentro de la conversación intergeneracional: desde aquellas personas que acaban de descubrir su orientación o identidad, pasando por todas aquellas que la pueden disfrutar en plenitud y felicidad, hasta aquéllas que afrontan las últimas etapas y también quieren seguir disfrutando de una diversidad plena, rica y activa.

Será un espacio intergeneracional en el que trataremos grandes temas como la salud, la sexualidad, la soledad y la invisibilidad a partir de cierta edad, pero también de juventud, cultura y grandes referentes de unas y otras generaciones.

La juventud y las personas en edad adulta desempeñan un papel fundamental en nuestra celebración. Representan una parte vital de nuestra comunidad, integrados en diversas esferas de la sociedad y con el poder de impulsar nuestras reivindicaciones en todas las direcciones. En el Pride! BCN 2023, abordaremos los desafíos y problemas que enfrentan en su vida académica, laboral, empresarial y en sus relaciones personales y familiares.

Dedicaremos especial atención a la situación de las personas mayores en nuestra comunidad LGBTIQ+. Reconocemos que enfrentan desafíos como la soledad y el aislamiento, agravados por la discriminación social que han experimentado a lo largo de sus vidas. Queremos que sepan que no están solos y que en el Pride! BCN 2023 lucharemos por el respeto y la dignidad de nuestras personas mayores LGBTIQ+. Abogaremos por servicios públicos inclusivos que brinden apoyo emocional y sanitario en todas las etapas de la vida.

El Pride! BCN 2023 es una celebración de la diversidad en todas las edades. Queremos destacar que todas las personas, sin importar su edad, merecen pleno respeto. Reconocemos el valioso legado de nuestras personas mayores, quienes han luchado por la libertad y aceptación que disfrutamos hoy en día. Únete a nosotros en el Pride! BCN 2023 y celebremos juntos la riqueza de nuestras vidas en todas sus etapas. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

#elorgullodenuestrasvidas


Patrocina
Patrocina
Sponsor








Colabora
Col·labora
Collaborate







Miembro de:
Membre de:
Member of:






X