fbpx

Visita BCN

Cultura

¿Estás pensando en visitar Barcelona con motivo de PRIDE BCN? ¡Qué gran idea! Además de celebración y buen clima encontrarás miles de propuestas culturales que no te puedes perder. El legado de Gaudí y el modernismo, las historias ocultas del barrio gótico, museos de arte clásico y moderno, mercados con encanto, gastronomía… Descubre aquí algunas de las maravillas que te esperan.

Gaixample

Desde finales de los 80 el Gaixample se convirtió en el barrio LGTBI por excelencia de Barcelona, gracias a la proliferación en esta zona de locales y servicios dirigidos a la comunidad LGTBI. Situado en pleno Eixample, forma un rectángulo delimitado por las calles Balmes, Gran Via, Comte d’Urgell y Aragó. Paseando por él encontrarás restaurantes, cafés y pubs, tiendas de diseño, belleza, moda, discotecas y un ambiente único.

Guía Práctica

Cómo moverte por la ciudad, cuáles son las costumbres locales, los horarios, el clima… Seguro que te surgen algunas de estas preguntas antes de aterrizar en Barcelona. Aquí encontrarás la respuesta a muchas de ellas. Además, en muchas zonas hay puntos informativos y servicios turísticos que te ayudarán a sacarle el máximo partido a tu viaje.

Guía LGTBI

Las fiestas que no te puedes perder, los mejores restaurantes y tiendas, las propuestas más hot o las playas y lugares gayfriendly. Todo lo que te interesa lo encontrarás en la web especializada en turismo LGTBI de Barcelona: visitgaybarcelona.com ¡Ya estás tardando en visitarla!

También puedes descargarte el mapa LGTBI con las mejores recomendaciones.


Alojamiento

Barcelona es una ciudad LGTBIfriendly por naturaleza, así que encontrarás opciones de alojamiento interesantes en cualquiera de sus zonas. Si buscas alojarte en pleno gaixample, allí encontrarás uno de los clásicos del barrio, el Hotel Axel, el primer hotel gay heterofriendly del mundo.


Además os recomendamos los siguientes hoteles, que participan activamente en PRIDE BCN:


Patrocina
Patrocina
Sponsor








Colabora
Col·labora
Collaborate







Miembro de:
Membre de:
Member of:






X