VISITA BCN

____________VISITA BCN____________

Ruinas romanas escondidas bajo la ciudad gótica, un legado modernista único en el mundo, el mayor museo dedicado a Picasso, un parque de atracciones con vistas soberbias… Averigua aquí cómo y cuándo visitar los rincones más emblemáticos de Barcelona. Descubre todo lo que puedes hacer en Barcelona en visitbarcelona.com

Guía práctica

¿Quieres conocer la historia y las costumbres de Barcelona, o incluso saber qué tiempo hará durante tu visita a la ciudad? Echa un vistazo a esta información práctica y útil y encontrarás respuesta a algunas de las preguntas más habituales que surgen en el momento de preparar las maletas.

Guía LGBTI

Visit Gay Barcelona es la guía LGBTI oficial de Barcelona, nuestro objetivo es proporcionarte toda la información sobre nuestro estilo de vida, cultura, compras, gastronomía y ocio para que disfrutes de tu estancia en Barcelona.

Esta iniciativa está promovida por ACEGAL (Asociación Catalana de Empresas para Gays y Lesbianas), con la colaboración de Turisme de Barcelona.

Para más información visita nuestra página web: www.visitgaybarcelona.com

Qué visitar

¿Quieres saber qué es lo que no puedes perderte durante tu visita? No importa en qué zona vayas a alojarte, en todos los barrios y distritos de Barcelona encontrarás algo único: joyas del modernismo y de la arquitectura contemporánea, mercados que despertarán todos tus sentidos, tesoros de la antigua ciudad romana y medieval, parques donde relajarte… ¡Conoce todas las caras de la ciudad!

Puntos de información

Barcelona cuenta con una red muy completa de oficinas y puntos de atención al visitante que están a tu disposición para orientarte estés donde estés. Además, en ellos encontrarás una amplia variedad de productos y servicios turísticos que te ayudarán a descubrir la ciudad de una forma diferente.

Barcelona sostenible

Desde el medio ambiente hasta su vertiente más social, pasando por la movilidad, los alojamientos sostenibles o experiencias para recorrer la ciudad de forma original y ecológica, en tu visita a Barcelona encontrarás iniciativas que te permitirán vivir y disfrutar la ciudad de forma eficiente, accesible y sostenible.

PRIDE Barcelona recomienda los siguientes hoteles: