↑ Volver a PRIDE 2017

PROGRAMA 2017

____________PROGRAMA 2017____________

Aún estamos trabajando para cerrar el programa de PRIDE Barcelona 2017, una nueva edición que, como viene siendo habitual, llegará cargada de actividades, talleres y fiestas. Tan pronto como tengamos el programa finalizado, lo colgaremos en esta misma página e imprimiremos miles de copias… ¡para que no os perdáis ni un sólo detalle del Orgullo del Mediterráneo!

Mientras llega el esperado momento, y para no dejaros con las ganas, os adelantamos algunos de los eventos principales de PRIDE Barcelona ya confirmados:

Viernes 7 de Julio

A las 11.00 de la mañana, se abrirá al público el Village, en el Moll de la Fusta, el lugar perfecto en el que disfrutar de gran parte de las actividades del PRIDE, conocer a las entidades que participan y descubrir su animada oferta comercial y de restauración. A la misma hora, se inaugurará PRIDE Kids, dónde una variada selección de actividades y juegos hará las delicias de los más pequeños.

Como no podía ser de otro modo, máxime en un PRIDE dedicado al deporte, las actividades deportivas organizadas por Panteres Grogues tomarán el Moll de la Fusta.

Por la tarde, el PRIDE tomará impulso con una sucesión de acontecimientos: la apertura del escenario principal, la ya clásica carrera de tacones, una Gala Miss Drag Queen que cada vez cuenta con más adeptos, actuaciones musicales y, como colofón final, ¡la mayor fiesta de la espuma al aire libre que se celebra en Europa!

Sábado 8 de Julio

Tras la intensa jornada del día anterior, ¡PRIDE Barcelona no descansará! Desde las 11h de la mañana, el Village volverá a convertirse en el centro de la celebración, y PRIDE Kids seguirá, un día más, ofreciendo juegos y talleres para los más pequeños y también para aquellos adultos que quieran sentirse como niños con propuestas tan entretenidas como la Guerra de Agua.

A las 12h llegará uno de los momentos más esperados del PRIDE, que año tras año se ha consolidado como una de las citas favoritas de la celebración… ¡HOLI PRIDE! ¡Todo un festival de color, música y alegría!

A las 16’00 de la tarde PRIDE Barcelona se acercará a su punto álgido. La plaza Espanya será escenario de la concentración para la manifestación. Las actuaciones musicales servirán de entretenimiento hasta que, a las 17’00 la Manifestación empiece a recorrer el Paral·lel. Hacia las 19.30, la manifestación llegará al Moll de la Fusta, dónde se leerá el manifiesto del PRIDE..

Será a partir de las 20.00h de la tarde cuando finalmente empiece la gran fiesta popular, con las mejores actuaciones musicales y miles de personas disfrutando al unísono del Orgullo LGTBI a orillas del Mediterráneo.

Domingo 9 de Julio

Sabemos que después del ritmo de eventos y celebraciones que PRIDE a lo largo de sus 12 días, el último de ellos será difícil despegarse de las sábanas… sin embargo, ¡a PRIDE Barcelona aún le quedan propuestas! A las 12h el Gaixample acogerá el Vermuth Trans* &Lovers, donde disfrutar de la bebida de moda: el vermut. Si le añadís algo de picar, buena música y la mejor compañía… ¿se os ocurre algún plan mejor como colofón a las fiestas del Orgullo LGTBI del Mediterráneo? ¡A nosotros no!