↑ Volver a PRIDE 2017

EL MUELLE

____________EL MUELLE____________

El Moll de la Fusta se convierte, los días 7 y 8 de julio de 2017, el centro de actividades y corazón del PRIDE Barcelona.

Desde el viernes por la mañana hasta el sábado a última hora podrás encontrar un montón de actividades donde tú serás el protagonista. El espacio incluirá una zona de restauración y, además, tres áreas muy emblemáticas:

    • PRIDE KIDS. Pride Barcelona también piensa en las familias y, particularmente, en los más pequeños. Por ello, el Moll de la Fusta reserva una zona solamente para ellos. Pero… ¿qué sucede en Pride Kids? La pregunta debería ser… ¡qué no sucede! ¡Castillos inflables, gimcanas, talleres infantiles, manualidades juegos y hasta una batalla de agua!

    • THE VILLAGE. En el Moll de la Fusta se instala la auténtica base de operaciones de PRIDE Barcelona. Por un lado, en el Village encontrarás representación de las principales asociaciones LGTBI de Barcelona y podrás enrolarte en cualquiera de sus charlas y talleres. Por otra parte, el Village alberga una amplia oferta comercial y puntos en los que hacerte con algo de beber o de picar mientras te dejas sorprender por una celebración que nunca descansa.

    • ESCENARIO PRINCIPAL. La Gala Miss Drag Queen, los DJ´s amenizando la popular fiesta de la espuma, exhibiciones de baile y canto, actuaciones… el escenario principal es la pieza clave que acogerá los grandes espectáculos de PRIDE Barcelona, el epicentro de la música, el entretenimiento y la diversión.

No podría haber lugar tan idóneo para acoger PRIDE Barcelona como el Moll de la Fusta. El orgullo gay del Mediterráneo celebrado a orillas del Mare Nostrum que, además de nombre, le otorga carácter: tradicionalmente, Barcelona se ha abierto al mundo a través de su puerta al mar, y del mar han arribado nuevas gentes, costumbres e ideas que a lo largo de los siglos han contribuido a hacer de Barcelona una ciudad abierta e integradora.


el muelle